Tres cuentos para Ita fue el título de la primera novela de José Luis Temes, publicada en 2010 por Ediciones Línea (Madrid).

En este Blog recogemos las opiniones que los lectores han ido enviando con sus impresiones. El Blog ha estado activo hasta finales de 2011, aunque el libro sigue a la venta en las principales librerías de España.

Desde 2012 está abierto el Blog del nuevo libro de José Luis Temes:
Al pisar tu jardín,
igualmente publicado por Ediciones Línea.

LOS LECTORES CUENTAN

Puedes publicar tu comentario en este blog o enviarlo a trescuentosparaita@hotmail.com. Si nos envías un imeil, indícanos si deseas que tu comentario aparezca con tu nombre, con tus iniciales o anónimo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tengo ganas de abrazar

No sé que me pasa que desde que terminé este libro, tengo ganas de abrazar a cualquier ser humano con el que coincido en el ascensor o que me deja el paso en una puerta. Me da lo mismo que sea hombre o mujer… pero me encantaría decirle que cuente conmigo. ¿será grave?


P. M. Granada

viernes, 3 de diciembre de 2010

Una valiente sonrisa a la vida

El libro es sobre todo una sonrisa a la vida, sin miedo, “sin cutreces”, como el tal José Luis le dice a la tal Verónica en el restaurante. Anteponiendo el amor a cualquier convencionalismo. Y por supuesto, integrando la relación sexual como forma normal de trato. ¡Lo dicho: una valiente sonrisa a la vida!



Platón. Desde Asturias

jueves, 2 de diciembre de 2010

Prendada del libro

Desconocía a este autor. Me regaló el libro un amigo muy amante de la música, disciplina en la que el sr. Temes es una figura. He quedado prendada del libro y del autor, y eso que si la edad que indica el libro es la cierta, yo casi podría ser su madre. ¡qué pena cuando se nos acaba el libro! ¡Seguiría leyendo a Temes horas y horas! (…)


Díganle en la editorial que nos escriba más cosas, nos da lo mismo que se las cuente a Ita, a Vero, a sus hijos, al sabio Macaya, a Alejandra Goded (¡qué envidia que le dediquen a uno un libro así!), a Rebeca Arriero o al portero de su casa… pero que nos cuente más historias de esas que nos demuestran que el cielo puede estar a la vuelta de una esquina.

UNA LECTORA. MADRID

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN MUNDO QUE DESCONOCÍA

Cuando esta estupenda obra cayó en mis manos comencé a leerla como quien empieza un libro cualquiera. Sin embargo, la pluma de José Luis Temes me hizo adentrarme, de una manera cada vez más compulsiva, en un mundo que desconocía... el del amor puro...
Tania P. (Asturias)

Entradas populares