Tres cuentos para Ita fue el título de la primera novela de José Luis Temes, publicada en 2010 por Ediciones Línea (Madrid).

En este Blog recogemos las opiniones que los lectores han ido enviando con sus impresiones. El Blog ha estado activo hasta finales de 2011, aunque el libro sigue a la venta en las principales librerías de España.

Desde 2012 está abierto el Blog del nuevo libro de José Luis Temes:
Al pisar tu jardín,
igualmente publicado por Ediciones Línea.

LOS LECTORES CUENTAN

Puedes publicar tu comentario en este blog o enviarlo a trescuentosparaita@hotmail.com. Si nos envías un imeil, indícanos si deseas que tu comentario aparezca con tu nombre, con tus iniciales o anónimo.

martes, 25 de enero de 2011

Maestría literaria


Temes es un gran escritor/contador/comunicador de historias de seres humanos, aparentemente cotidianas. Con apabullante naturalidad sus relatos se mueven siempre entre lo real y lo soñado. (…)

Siempre he pensado que la tierra es el infierno de algún otro planeta, pero leyendo estos Tres cuentos para Ita creo que la tierra sólo es el infierno de los que no sabemos que el otro planeta está dentro de nosotros. Temes sabe muy bien en qué planeta quiere morar. (…) La integración de las personas reales de su alrededor en sus encuentros y desencuentros es de una sabiduría aplastante, y eso le proporciona su insólita libertad espiritual al escribir. Me inclino ante su maestría literaria.


María Rosa Cepero. Madrid.

Entradas populares